CARRERA SOLIDARIA EDUKAMANJARO 2014

Este es el estupendo resultado obtenido. !!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡



Aquí podéis ver unas fantásticas fotos gracias a La Jiraffa y a su fotógrafo Ramón Barquín.



Para inscribirte pincha aquí o en la foto




¡¡¡IMPORTANTE LA LECTURA DEL REGLAMENTO!!!! (más abajo) 


Aquí tenéis el Cartel Oficial de la prueba, sólo está a falta de añadir a los patrocinadores que nos van a ayudar en el desarrollo de la prueba. 
Dar las gracias desde aquí a Belén Zubieta, nuestra diseñadora gráfica, por su colaboración desinteresada en la elaboración y diseño del emotivo cartel promocionador de la carrera.


 Dar las gracias también a NUESTROS PATROCINADORES Y COLABORADORES Aquí


El desarrollo de la carrera solidaria será en el recinto del parque de "Las Llamas" de Santander.


Las distancias recorridas serán de 2 km para los que deseen ir tranquilamente andando o corriendo (3 euros) y de 4 km para los que quieran correr a esforzarse al máximo  (5 euros).
La idea es una carrera de participación para todos los públicos, popular y sin límite de edad.



Destacar que al final de la prueba habrá un avituallamiento de agua y fruta que será proporcionado por Supermercados Lupa y una degustación por parte de Coca Cola.

Habrá además una entrega de trofeos para los "mejores" de cada categoría.

Queremos también dejar claro que el evento no se hará responsable de las lesiones o incidencias que pudiera tener cada corredor como consecuencia de su participación en la carrera. A continuación detallamos el reglamento de la carrera.

       REGLAMENTO :    

   ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN :
 La organización corre a cargo de los componentes del Proyecto Edukamanjaro los cuáles ponen en marcha la carrera Solidaria Edukamanjaro que se celebrará en el Parque de las Llamas de Santander el día 26 de Abril sábado a las 18:00h.ARTICULO 2: RECORRIDO Y DURACION.
           Circuito de 2.000 y 4000 metros por el interior del parque de las Llamas, la parte más interior al lago. El circuito estará cerrado a los vehículos y el tiempo máximo para su realización será de 50 minutos.
El evento estará supervisado por los miembros de la organización y un equipo médico para posibles incidencias.
ARTICULO 3: INSCRIPCIONESPrecio de inscripción, 5 euros. Hasta agotar el cupo de 1000 dorsales.
Las inscripciones se podrán realizar en deportes fórum sport ( Centro Comercial Valle Real, Centro Comercial el Alisal y en Forum Sport Torrelavega ) y el día de la carrera en la línea de salida.
La retirada de dorsales será en los citados puntos de inscripción.
Es imprescindible indicar en la inscripción la distancia a realizar y la edad del participante.
ARTICULO  4: CONTROL DE LA PRUEBALos tiempos de carrera serán llevados a cabo por el personal de la organización.
ARTICULO   5 : PARTICIPANTES.
La participación estará abierta, sin distinción de categorías, sexo o nacionalidad, bien sea federados o populares. Si el número de participantes menores fuese alto se podría plantear realizar una carrera infantil para ellos.
ARTICULO  6:  SEGURO.Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de Responsabilidad Civil. La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales que durante la participación de la prueba pueda un atleta causarse a sí mismo o a terceros. Todos los atletas por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento.
ARTICULO 7: CONDICIONES DE PARTICIPACION.Los participantes se comprometen a:
 - Aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento.           
 - Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad                       
 - La inscripción de la carrera es personal e intransferible. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa del importe de la inscripción                    
 - La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: ¨Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que la participación en el evento pudiera derivarse, tal como perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias  y el peligro de lesión, a la organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, de empleados y demás organizadores ¨. La organización posee de un seguro de accidentes para  cada participante con el que en el caso de que sucediera algún percance en la carrera estaría cubierto. PARA PODER UTILIZAR ESE SEGURO ES NECESARIO SEGUIR EL PROCEDIMIENTO QUE LA ORGANIZACIÓN INDICARÁ, ¡¡¡ESTO ES IMPRESCINDIBLE!!!                               
- La organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se estará a lo que disponga la organización.
DESCALIFICACIONES:  
Los organizadores están facultados para descalificar de la carrera:                                                                                               
- A todo atleta que no realice el  recorrido completo                                         
- A todo atleta que no tenga dorsal o no lo lleve visible, o lo fotocopie.          
- A todo atleta que doble o manipule la publicidad del dorsal.                         
- A todo atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la organización al margen de lo estipulado en el apartado de reclamaciones.
 CATEGORÍAS:
Se distinguirán entre masculino y femenino para cada una de las 2 distancias existentes.
TROFEOS Y PREMIOS:
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán  trofeo.

ARTICULO 8 : AVITUALLAMIENTO  LIQUIDO.Existirá avituallamiento al finalizar la prueba en la zona de meta.

Entradas populares