EDUKAMANJARO RWANDA Y UGANDA 2019

No sabemos como empezar la publicación de esta nueva página del blog, ya que no encontramos las palabras para expresar como un año más los integrantes de la asociación se han decidido a trabajar para sacar adelante un ambicioso proyecto.

Proyecto que nos llevará a Rwanda y Uganda, dos países con un pasado reciente realmente horrible.


Las complicaciones logísticas en este caso se van multiplicar pero esto no va a hacer que nuestro primer objetivo sea el de llevar de nuevo un contenedor allá donde más se necesita.

Y para poder lograr esto, como en todas las ocasiones anteriores necesitamos de vosotros, nuestros fieles seguidores.

Después de todas las actividades desarrolladas, llega el momento de exponer como se va a desarrollar el proyecto de este año. Primeramente tenemos que decir que hemos intentado de varias formas poder enviar un contenedor de material educativo a nuestros destinos en estos países, pero esta vez no ha podido ser. No es por material, la asociación tiene en su almacén cantidad casi suficiente para un contenedor, pero económicamente iba a ser un proyecto carísimo (nuestra economía en esta ocasión no llegaba a esas cantidades que doblaban lo gastado para Gambia).

Es por eso, que la asociación se puso en marcha con otras ideas, ideas que se plasmaron en lo siguiente. La asociación se puso en contacto con diferentes Ongs con las que colaborar y para las cuales se las iba a dedicar un presupuesto para la compra de material educativo en el país de origen, lo que entre otras cosas facilita el movimiento de la economía local. Así colaboraremos con:





Y a la vuelta os contaremos como fue todo y por supuesto os mostraremos fotografías de nuestros encuentros.


YA ESTAMOS DE VUELTA¡¡¡¡

Ya estamos aquí de nuevo, y tras este proyecto no nos cabe ninguna duda de la necesidad de seguir trabajando para poder seguir ayudando en este mundo tan grande en el que vivimos y en el igual de grandes son las diferencias que existen entre unos y otros.

A continuación os dejamos unas imágenes de cada escuela a la que visitamos, aunque haremos una entrada específica donde se subiremos más videos y fotos de cada destino.

MUSEKE 
Montañas Nemba (Rwanda)



TRIBU BATWA
Kisoro (Uganda)


GOD´S MIRACLE
Kisoro (Uganda)


 

KELELE AFRICA
Kasenda (Uganda)


BABIES UGANDA
Lulongo (Uganda)


Comentarios

Entradas populares