ASOCIACIÓN EDUKAMANJARO

El Proyecto Edukamanjaro surge a partir de la iniciativa de un grupo de amigos que desean realizar una acción solidaria, con un claro carácter solidario y pedagógico.


Partiendo de la relación de dos de los miembros con la Educación, y de la experiencia de uno de ellos en la zona, se pensó en ayudar a las escuelas rurales del norte de Tanzania aportando material educativo.

El proyecto es desarrollado sin ningún tipo de ánimo de lucro y en donde todos los fondos recaudados van a ir directamente a los gastos derivados de la puesta en práctica del proyecto.

El objetivo fundamental es la recogida de material escolar en los centros educativos de Cantabria gracias a la colaboración fundamental de las familias cántabras y a la ayuda de los responsables de los centros en la difusión del proyecto.

Paralelamente a esto, se están organizando una serie de actividades dirigidas a conseguir fondos para sufragar los gastos de transporte del material recogido en los centros hasta los distintos destinos. Entre ellas habrá carreras solidaria, festivales, venta de camisetas...




Entradas populares