EDUKAMANJARO TANZANIA 2014 (II)

Los días fueron pasando en el viaje y los lugares a visitar también, pero el Proyecto seguía en marcha y el día 9 de Julio de 2014 llegamos a la escuela Mangola, la cual se encontraba en el área del Lago Eyasi.
El calor apretaba pero los ánimos estaban intactos ante la posibilidad de volver a repartir material educativo en una nueva escuela.
En esta ocasión, se organizó el reparto mucho mejor que Arusha, los niños esperaban su turno pacientemente en las filas que hicieron.
Tras firmar en el libro de visitas del colegio y escuchar tanto el discurso del directo del centro como la explicación de Junior sobre el Proyecto Edukamanjaro, así como transmitir nuestra intención a todos los presentes, pasamos a entregar primeramente a los "mejores" alumnos de cada clase su material, el cual sería un premio por su trabajo y constancia. Después todos los niños recibieron su cuaderno y el centro se quedó con el resto de material para ser entregado con posterioridad por los profesores.
En este caso la interacción con los niños no fue como la del primer día del viaje, la situación tampoco era la misma. "Jambo" y "Asante sana" ya eran parte de nuestro vocabulario y rápidamente tratábamos de comunicarnos con los niños o de cantar o jugar con ellos.
Los niños nos recompensaron con bailes y canciones que agradecimos enormemente escuchando atentos para despedirnos de ellos con el ya "tradicional" ¡ Un cohete !




Mangola School Eyasi in Tanzania - Edukamanjaro by Slidely Slideshow







Entradas populares