EDUKAMANJARO TOGO Y BENÍN 2023

 

(Al final video resumen)

El año 2023 será el año en el que la asociación inicie un nuevo proyecto de grandes dimensiones. Una vez superado el período postpandemia que tanto paralizo todo este tipo de actividades solidarias, la asociación se ha planteado la posibilidad de enviar un contenedor a Togo y Benín, un gran proyecto para nuestra asociación, como ya hicimos en 2017 para Gambia y Senegal.

Realmente, esto supone un sobreesfuerzo muy grande, pero con el material que tenemos acumulado en el almacén durante estos últimos años, y las campañas de recogida de material educativo  que se lleven a cabo en los centros educativos de Cantabria, estamos seguros de poder conseguirlo. Más adelante, iremos dando información de todo lo que vamos haciendo hasta finalizar con el reportaje fotográfico del objetivo cumplido.

Una de las actividades de peso que se han llevado a cabo, ha sido una carrera solidaria en el Ies las Llamas (más info pinchando en la foto)


Nuestra acción principal, fue una vez más nuestro festival solidario (pincha en la foto)


Además de esto, diferentes actividades como charlas en el CEIP Sardinero o en La Cocina Económica, campaña de recogida de material educativo en diferentes centros de Cantabria o colaboraciones como la del Ies Valentín Turienzo de Colindres con aportación económica de su carrera solidaria.

Todo esto, con el único objetivo de enviar un contenedor lleno de material educativo. Reto conseguido¡¡¡¡¡ 






Y después de todo esfuerzo, vino nuestra recompensa y la de todos aquellos y aquellas que habéis ayuda, colaborado y animado a seguir trabajando en nuestros proyectos.

Aquí tenéis una pequeña muestra de videos e imágenes de nuestro paso por estos dos maravillosos países, sus gentes y las escuelas con las que hemos colaborado. Esperamos que os guste.



Vídeo día en familia doodle colorido de Rafael Salcines

Comentarios

Entradas populares