III FESTIVAL SOLIDARIO EDUKAMANJARO

 El pasado 20 de mayo la asociación desarrolló su tercer festival solidario con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que llevamos a cabo. 


Después de los preparativos, comenzó el festival a tope, y con una grandísima afluencia de público.






En este caso, y como la vez anterior, disfrutamos de un espacio increíble como es La Nave que Late, gracias a Mela y su colaboración para poder acceder a un local de esta características. En él pudimos poner en marcha diferentes actividades dirigidas a todos los públicos, desde media mañana hasta el cierre por la noche.

Las actividades fueron muy variadas, desde diferentes talleres infantiles en dos turnos (mañana y tarde), clases de zumba a cargo de los alumnos del TSEAS del IES la Albericia, vermutada, cuentacuentos con Ruth Pérez, al increíble mago Julianini o tremendo concierto que nos puso a todos a mover el cuerpo con versiones de temazos. Unas fotillas de recuerdo a continuación.








 

 Como resumen, podemos decir desde el más absoluto orgullo, como el festival fue un gran éxito, no sólo por lo recaudado, que también, sino por el sentimiento de que el público que asistió al festival recibió como compensación a su esfuerzo un espectáculo bien organizado y de calidad, valorando la capacidad de una asociación tan pequeña y familiar como es la nuestra.

Un vez más, no podemos dejar de dar las gracias a esos amigos y amigos de sus amigos, que vinieron y colaboraron con nosotros.

WE ARE EDUKAMANJARO¡¡¡¡





Comentarios

Entradas populares